martes, 26 de junio de 2012

Cuenca vs Allevato: La revancha será en el Punishers y por el título WKF

La Batalla del Fin del Mundo ya tiene su primera pelea confirmada.

La pelea de Muaythai que tuvo como protagonistas a Juan Allevato (Thai Box) versus Edgardo Cuenca (Dojo Serpiente) fue la que se llevó las cinco estrellas de mejor combate de la noche en el 2K9 Unlimited realizado el pasado 10 de junio en Capital Federal.

Así se vio reflejado en los comentarios del público que presenció la gala y en las consideraciones que expresó el manager del circuito, Carlos Suárez, en la crónica del evento “La mejor pelea de la noche por su nivel técnico y entrega de los dos competidores, una verdadera batalla sobre el ring de 2K9”, señaló.

La hinchada acompañó el desarrollo de este electrizante combate, un primer round muy parejo, descuentos de puntos en el segundo y un tercer round polémico dieron ganador en forma unánime a Juan Allevato. Ahora, la revancha no se hará esperar y ya tiene fecha de realización.

Desde la organización afirmaron que se llevará a cabo en el mes de noviembre, en la velada internacional “Punishers, La Batalla del Fin del Mundo”, en esta pelea se pondrá en juego el cinturón de campeón argentino de Muaythai versión WKF.

Crónica completa