miércoles, 11 de septiembre de 2013

Titulo Argentino de Kick Boxing hasta 71 kg: Nadir Ruiz vs Diego González

Nadir Ruiz, dueño de un kick boxing prolijo, exigente, un peleador que sabe combinar técnica, táctica y pone el ritmo de la pelea a su antojo. Ganó todo lo que peleó este año y ahora llega el momento de la verdad, la pelea más importante del año será por el titulo. 
Su rival es Diego González, un peleador duro que no se rinde y para bajarlo de ring hay que pegarle duro durante mucho tiempo. Su virtud es ser aguerrido y dejar el alma en cada pelea, netamente “Un luchador”. Nadir “La Pantera” Ruiz enfrenta a Diego “El Chino” Gonzalez en una pelea cerrada donde cualquiera puede caer, si el Chino intercepta a Ruiz con su potente derecha lo puede hacer tambalear, si Ruiz pone el ritmo hay que vez si Gonzalez lo resiste. Peleas son peleas y esta es buena de verdad. Titulo Argentino de Kickboxing hasta 71.000 ks.

PUNISHERS 4 “Más allá de la razón”, 22 de septiembre Pinar del Rocha – Av. 2da Rivadavia 14799- Ramos Mejia. Solo hay 400 anticipadas en puntos de venta conseguí la tuya antes que se agoten.