martes, 8 de noviembre de 2011

Buján sin rival

La pelea anunciada entre Damián Bujan y el brasilero Hernani Perpetuo se vio truncada debido a la sorpresiva normativa que impuso la entidad WAKO PRO, argumentando que el campeón de Brasil sólo podía venir al Punishers si la pelea Bujan-Perpetuo estaba fiscalizada por WAKO.

Pese a que dicha pelea estaba confirmada desde el mes de abril, la representación argentina de WAKO decidió tres semanas antes del evento reclamarle a su par de Brasil que no permita el viaje del púgil a Buenos Aires hasta llegar a un acuerdo económico con la organización de Punishers, lo cual no se logró.

Durante los diez días siguientes, la organización trabajó a destajo para conseguir un reemplazo para Perpetuo, pero no se encontró en tan poco tiempo un rival que cumpliera con las exigencias del peleador argentino y de la organización del evento, por lo que de común decidieron postergar su participación hasta el próximo año.

La organización 2K9 expresó que brindará detalles de lo ocurrido en un comunicado oficial, además de las medidas que adoptará a partir del año próximo con los peleadores pertenecientes a dicha entidad, a fin de evitar nuevos inconvenientes.