domingo, 23 de octubre de 2011

Punishers “Cuestión de Honor”: La batalla continúa




(Prensa) El mega espectáculo deportivo ‘Punishers’ vuelve en su segunda edición con grandes combates internacionales y finales por títulos WKF1. Argentina, Brasil y Chile defienden su honor en el cuadrilátero con garantía de nocaut.

Se trata de una jornada sin desperdicio que arranca con las peleas preliminares por títulos nacionales 2K9 – el circuito de competencia más exigente del país -, y los títulos argentinos de K-1 de la World Kick Boxing Federation, entidad con base en Europa que este año ha iniciado un gran trabajo en nuestro país.

“La velada de Kick Boxing, Muaythai y K-1 Rules “Punishers-Cuestión de Honor” es un espectáculo deportivo de primer nivel y sin duda será el más importante del año”, prometen sus organizadores.


Argentina-Brasil: Lo mejor de dos mundos

Las peleas estelares son el plato fuerte, con el regreso a los rings locales del campeón Damián “Terminator” Bujan, llegado de Asia en donde realizó una exitosa  gira de peleas en China y Tailandia. En el Punishers, el destacado púgil se medirá en Muaythai frente al gigante de Brasil, Hernani Perpetuo.

El duro kickboxer y boxeador argentino Pablo “Elvis” Paoliello se enfrentará en K-1 rules ante el brasilero Maycon Oller, mientras que  el ascendente Alejandro “Orteguita” Montero peleará en Muaythai ante Alex Oller.

El campeón del mundo WAKO PRO Muhammad Clei Silva se enfrentará ante el experimentado argentino “La Muerte” Alí Canejo, campeón argentino de WAKO.

Nicolás “El Jinete” Rey espera a su rival Eder Soares para una disputa en Muaythai. El campeón sudamericano – argentino radicado en Brasil – Mario Aguilar también se subirá al ring del Punishers y peleará ante el bahiense Ariel Delgado.


Argentina-Chile: Título Sudamericano

Christian “Relámpago” López, el argentino con mayor cantidad de títulos nacionales (12 cinturones), disputará un título sudamericano de Kick Boxing versión WKF1 frente a Ismael Ligena, el chileno con más experiencia internacional en su país.


Se definen los primeros Campeones Argentinos de K-1 de la World Kick Boxing Federation

Los jueces tendrán una difícil tarea en las peleas por los títulos argentinos, picantes por demás debido al alto nivel de competencia de cada luchador. Viejas y nuevas rivalidades se pondrán de manifiesto ya que todos ansían bajarse del ring con el cinturón.

Categoría 60,500 kg: Walter Saurral (Bs As) vs Ignacio Capllonch (Bs As)
Categoría 63,500Kg: Lucas Dadamo (Rosario) vs Cristian Guido (Bs As)
Categoría 67,000 kg: Francisco Fernández (Bs As) vs Iván Mielnik (Puerto Madryn)
Categoría 71,000 kg: Leandro Ledesma (Bs As) vs Víctor Ramírez (Córdoba)
Categoría 76,000 kg: Ariel Juárez (Santiago del Estero) vs Jonatan Medina (Puerto Madryn)
Categoría 81,000 kg: Maximiliano D’Agata (Bs As) vs Maximiliano Ledesma (Bs As)
Categoría Pesados: Juan Mosovich (Córdoba) vs Gustavo Moia (Bs As)

Cuestión de Honor. El grupo de taikos (tambores japoneses) de Bruno Cecconi acompañará en vivo el evento logrando un clima ideal de tintes orientales que amalgaman las cualidades del guerrero en el campo de batalla con las del luchador en el ring, como el honor, el sacrificio, el coraje, la lealtad, el respeto y la disciplina. Además se anuncian sorpresas e invitados especiales.

“Punishers” se llevará a cabo el  domingo 13 de noviembre desde las 19 horas en el Polideportivo de Vélez Sarsfield, sito en Juan B. Justo 8900, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las entradas ya están en venta en Ticketek y puntos de venta. Para mayores informes visitar el sitio web www.2k9online.com ; www.2k9punishers.blogspot.com o en Facebook 2K9 fans.